¿Ser diferente? Sí, se puede. ¿Cómo? Volviendo a los orígenes. Curiosamente la profesión odontológica se ha convertido en una carrera competitiva que está llevando a una gran oferta, muy variada, completa y competente. Y otra, no tanto. Fundamentada, sobre todo, en múltiples especialistas que pasan por las grandes clínicas de una forma muy despersonalizada que ofrecen servicios muy concretos. Las franquicias se han expandido en busca de rentabilidades de un sector que poco a poco llega a la saturación. En esta última década, hemos sido testigos de cómo este modelo ha caído como un castillo de naipes por la falta de responsabilidad, seguridad sanitaria y financiera. Sin embargo, a pequeña escala, se intenta copiar este patrón que no siempre funciona.
En este contexto, he querido buscar esa rendija en el mercado para ofertar algo distinto, una pequeña clínica boutique donde el seguimiento cercano, personal e integral sea una realidad. Así lo conté en la sección de Ser Empresarios de la Cadena Ser de Ciudad Real:
En la entrevista aseguré que sí, que los pacientes buscan otra odontología basada en un tratamiento de principio a fin, donde el mismo doctor dé una solución integral a todos los problemas que pueda tener. En fin, que más que contar lo que dije, os dejo arriba el audio con mis risas 😉 y consejos para tener una buena salud dental. Os espero en Alfonso Eanes, 6, en la clínica Cardiorreal para tener una experiencia distinta.